Select Page

Deposito Reembolsable

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como lo indica nuestro Acuerdo de Servicios, nosotros solicitamos un depósito reembolsable de $80 USD por cada trabajador que contrates de iWorker. Este servirá como el crédito inicial de tu cuenta.

El pago por las horas que el trabajador registre será descontado de este crédito inicial. Cuando el crédito en tu cuenta sea menor a $20 USD, tu autorizas a iWorker para que realice el cobro a tu tarjeta de crédito/débito y lleve el crédito en tu cuenta nuevamente a $80 USD.

Este depósito es totalmente reembolsable en concordancia con nuestro Acuerdo de Servicios y no hay ningún riesgo asociado al pagarlo. Si no fuesemos capaces de encontrar un trabajador que se ajuste a lo que estas buscando o si cambias de parecer acerca de trabajar con nosotros, reembolsariamos el monto total de tu depósito. De igual forma, si decides dejar de trabajar con nosotros en algún punto en el futuro y aún tienes crédito en tu cuenta que no haya sido usado, no habría problema en reembolsar ese monto también.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=»Continuar para pagar deposito.» style=»classic» shape=»square» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fiworker.co%2Fcart%2F|||» css=».vc_custom_1560356338032{margin-top: 50px !important;}»][/vc_column][/vc_row]

5 Free Tools for Automating Your Way to a 7-Figure Business!

[in 2021]

Claim your PDF now

WANT 5 FREE HOURS
WITH A

VIRTUAL ASSISTANT?

No obligation or credit card required

No thanks, I don't want free hours